7 cosas que usted debe saber sobre la tiroides en los hombres

7 cosas que usted debes saber sobre la tiroides en los hombres

 

Con los problemas de la tiroides (y la autoinmunidad en su conjunto) siendo menos comunes en los hombres, a menudo es pasado por alto por los médicos. De hecho, a la mayoría de los hombres nunca se les hace una prueba o panel de tiroides a menos que soliciten específicamente la prueba. Para saber sobre las 6 Pruebas de tiroides lee a continuación.

  1.  Se cree que las hormonas masculinas juegan un papel protector en el desarrollo de Hashimoto, y los hombres con baja testosterona son más propensos a ser diagnosticados con Hashimoto, mientras que los hombres con hipertiroidismo son más propensos a tener niveles elevados de testosterona.
  2. Además de la fatiga, la intolerancia al frío, el aumento de peso y los síntomas “típicos” de Hashimoto, los hombres con Hashimoto y el hipotiroidismo pueden notar síntomas como baja libido, depresión, colesterol alto, una menor frecuencia de erecciones matutinas, dificultad en el crecimiento del vello facial, disfunción eréctil, así como una pérdida de masa muscular. También pueden surgir problemas de fertilidad! Algunos de estos síntomas podrían estar relacionados con un nivel bajo de testosterona.
  3. La testosterona baja podría ser un desencadenante, un factor exacerbante e incluso una consecuencia de la enfermedad tiroidea. En algunos casos, la testosterona prescrita y / o DHEA también puede ser una terapia beneficiosa para reducir los síntomas y / o anticuerpos de la tiroides. Se ha encontrado que la DHEA reduce los anticuerpos tiroideos en mujeres con SOPQ, y otro estudio encontró que la DHEA puede normalizar las células inmunitarias anormales que están presentes en Hashimoto y Graves.
  4. Se ha encontrado que la deficiencia de selenio es un desencadenante para el Hashimoto. Se han hecho numerosos estudios para apoyar el uso del selenio en Hashimoto, pero hay datos contradictorios sobre la conexión entre el selenio y el cáncer de próstata. Algunos estudios han dicho que los niveles altos de selenio reducen el riesgo de cáncer de próstata y que los suplementos de selenio pueden ayudar al cáncer de próstata, mientras que otros afirmaron que tomar un suplemento de selenio puede aumentar el riesgo de muerte en hombres con cáncer de próstata. La forma de selenio puede hacer una diferencia, al igual que el tipo de cáncer.
  5. Tener un padre/madre varón con Hashimoto aumenta la probabilidad de tener Hashimoto en la descendencia, así que si papá tiene Hashimoto.
  6. Los hombres también pueden desarrollar problemas de tiroides posparto. Con mayor precisión, pueden desarrollar tiroiditis “simpática” posparto, donde desarrollarán cambios en la función tiroidea después del nacimiento de sus hijos. Un informe de caso de 2015 documentó los análisis de tiroides de un hombre que tuvo episodios recurrentes de tirotoxicosis después de tres de los embarazos de su esposa. (Su esposa tenía Hashimoto.) Los investigadores concluyeron que “Los cambios hormonales documentados en los hombres, durante el período posparto, ya sea relacionados con el estrés o de naturaleza evolutiva, sugieren el diagnóstico de la tiroiditis” simpática “postparto”.

  7. Optimización de las hormonas tiroideas, abordando las sensibilidades alimenticias, el agotamiento de los nutrientes, la respuesta al estrés, las infecciones crónicas y las toxinas son los fundamentos para ayudar a hombres y mujeres con Hashimoto a recuperar su salud. Terapias dirigidas para equilibrar las hormonas masculinas y femeninas también pueden ser usadas para cada género? El protocolo de Hashimoto se enfoca en los fundamentos de revertir los síntomas y llegar a la causa raíz de Hashimoto.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *